La Iglesia Evangélica "Encuentro con Dios" está registrada con el nº:

en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Todos los derechos de propiedad intelectual de este sitio web están legalmente reservados y el acceso al mismo o su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a la Iglesia Evangélica Encuentro con Dios o a sus legítimos autores.

La reproducción, copia, distribución, transformación, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que se pueda realizar con la información contenida en esta página web, así como su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin la autorización expresa de la Iglesia Evangélica Encuentro con Dios o de su legítimo autor quedan prohibidos. Se reserva expresamente cualquier otro derecho que pudiera no aparecer específicamente recogido en estas Condiciones Generales.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que la Iglesia Evangélica Encuentro con Dios ofrece en la presente página web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal.

La Iglesia Evangélica Encuentro con Dios no se responsabiliza de los posibles daños y perjuicios de cualquier naturaleza que , con ocasión de las cancelaciones o modificaciones pueda sufrir el usuario.

La Iglesia Evangélica Encuentro con Dios no se responsabiliza de las opiniones de terceros que hayan sido publicadas en las secciones relativas a artículos y/o clasificados.

Este sitio web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre protección intelectual e industrial.