1981 - 2014

Entrega de llaves a don Jorge Biddulph, representante de la Misión OMS Internacional

Durante años un grupo de mujeres evangélicas, vecinas de Moratalaz, estuvieron orando en sus reuniones caseras para estudiar la Biblia, para que el Señor proveyera una iglesia evangélica en este barrio.

En Septiembre de 1981 se inauguró la Iglesia Evangélica de Moratalaz, en el local que había sido una escuela y que fue adquirido gracias a la donación de un particular, estadounidense, que ofreció el dinero a la Misión OMS para emplearlo en el establecimiento de una iglesia.

Así, al cabo de los años, fruto de la oración, y del trabajo incansable de mujeres como Maruja Fernández y Judith Buchanan que recorrían el barrio hablando casa por casa del amor de Dios entregando tratados y porciones de la Biblia y compartiendo la Palabra de Dios, un grupo de personas de diferentes edades y condición pudieron reunirse para alabar a Dios y estudiar su Palabra.

Judith y Maruja descansando